lunes, 15 de agosto de 2016

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

12 comentarios:

  1. buenas quiero saber si con la edad de 24 años puedo entrar a esta escuela

    ResponderBorrar
  2. buenas noche quisiera informacion tengo 24 años y cumplo 25 en nobiembre es para saber si pueden aceptarme con esa edad y x que antes si aceptaban con 23 24 asta 25 años de edad y orita no x favor si pueden responder

    ResponderBorrar
  3. hola ya no aceptan de esa edad pues cambiaron y derrogaron esoo solo aceptan de 18 a 21años solo aceptan de 24 a 30 años si poseeen una carrera de licienciatura (osea si eres licenciado )

    ResponderBorrar
  4. y como sabes eso antes si aceptaban pero ahora se pusieron con esas mente puro chamitos de 18 a 21 es injusto que de 24 ay que tener una licenciatura para poder formarse es mas ellos deberian tomar y tener en cuenta lo que los usuarios les escriben y que son muchas personas que quieren formarse

    ResponderBorrar
  5. BUENO ANDA ALA ESCUELA Y DI TODO ESO A ALLA

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. buen dia yo tengo 28 años, soy ingeniero de petroleo egresado de la unefa, sera que a mi me aceptan con esa edad.

    ResponderBorrar
  9. Hola buen día hasta que fecha son las inscripciones y no tiene un numero de contacto

    ResponderBorrar
  10. hola buen dia con la edad de 23 años recien cumplidos puedo entrar a la guardia nacial para la escuela soy bachiller

    ResponderBorrar
  11. hola buen dia tengo 24 años de edad y quiero ingresar a la escuela de formacion de guardias nacionales , tengo una carrera universitaria , soy INGENIERO

    ResponderBorrar
  12. Hola buenas tarde tengo 18 años quiero ingresar a la escuela de formacion de la guardia nacional soy bachiller tlf 04265837668

    ResponderBorrar