lunes, 15 de agosto de 2016

Planilla de Preinscripcion


57 comentarios:

  1. como hace un ´para preinscribirse por aqui la pagina o tienes que descargar la planilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA REALIZO LOS FORMATOS Y EL VISADO DE LOS FORMATOS PARA INGRESAR A La Escuela de Formación de Tropa Profesional Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez frías, ABOGADA CAROLINA SILVA TELÉFONO DE CONTACTO (0426)481-87-32/ (0283)25597-05 / (0426)385-41-85

      Borrar
  2. como ago para preinscribirse la pagina no tiene la planilla para descargarla

    ResponderBorrar
  3. como ago para preinscribirse la pagina no tiene la planilla para descargarla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA REALIZO LOS FORMATOS Y EL VISADO DE LOS FORMATOS PARA INGRESAR A La Escuela de Formación de Tropa Profesional Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez frías, ABOGADA CAROLINA SILVA TELÉFONO DE CONTACTO (0426)481-87-32/ (0283)25597-05 / (0426)385-41-85

      Borrar
  4. vas ala escuela alla esta un ciber y hay le sacas copia ala planilla y ala cedula y llevate una foto tipo carnet xq esa tienes q pegarla ala planilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero cuando hay q ir no sabes yorgenis no sabes yo tengo a la planilla hay q llevarla para santome respondeme aki porfa 04120853078

      Borrar
    2. alguien me puede decir sin con 24 años puedo optar para entrar a esta escuela? estoy sumamente interesado en formarme como guardia nacional

      Borrar
    3. cuando son las revision medica

      Borrar
  5. marco medina puedes ir de lunes a viernes apartir de las 7am,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo entregue la planilla el lunes 13 ahora que debo de hacer

      Borrar
  6. arnaldo cabello no ya pasastes la edad es de 18 a 21años ameneos q seas licenciado en alguna carrera haci si te aceptan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yorgenis como estas , una pregunta hasta cuando estaran avierta las inscripciones en santo mes ??

      Borrar
  7. arnaldo cabello no ya pasastes la edad es de 18 a 21años ameneos q seas licenciado en alguna carrera haci si te aceptan

    ResponderBorrar
  8. HOLA YORGENIS YO TENGO 25AÑOS Y ESTOY CULMINANDO MI CARRERA DE LICENCIADO, TODAVIA NO SOY LICENCIADO ME FALTA UN SEMESTRE TERMINO EN FEBRERO, TU CREES QUE ME ACEPTEN

    ResponderBorrar
  9. HOLA YORGENIS YO TENGO 25AÑOS Y ESTOY CULMINANDO MI CARRERA DE LICENCIADO, TODAVIA NO SOY LICENCIADO ME FALTA UN SEMESTRE TERMINO EN FEBRERO, TU CREES QUE ME ACEPTEN

    ResponderBorrar
  10. dirijete ala escuela y pregunta haver q te dicen

    ResponderBorrar
  11. Buenos dias, sera que me puede dar informacion sobre los que se pre-inscribieron

    ResponderBorrar
  12. Buenas tarde yo ya entregue la plantilla el pasado lunes y ahora que debo de hacer o esperar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. espera q termine el preoceso de preinscripcion para q empiezen a publicar las mutriculas y laas fechas correspondientes a presentar

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. hola donde consigo la planilla , como la descargo

      Borrar
  13. Pueden decirme sii todavía las inscripciones aun estan abiertas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mira ve yo fui hoy si están abiertas noc cuando cierran pero deberías ir lo mas antes posible llévate una foto tipo carnet y bolígrafo negro para llenar la planilla pregúntele a ellos donde queda el cyber

      Borrar
    2. Oye gracias sii se donde keda el cyber i ke es lo ke hay ke hacer gracias xla informacion

      Borrar
  14. Y cuando culminan las inscripciones xfa

    ResponderBorrar
  15. hola alguien me prodra ayudar.. sera que estan abiertas las pre-incripcion para la guardia y hasta que edad aceptan..

    ResponderBorrar
  16. yeude rodriguez si aun estan abiertas hasta los 21 años y hasta los 24 si tienes servicio militar cumplido

    ResponderBorrar
  17. Tengo un tatuaje no visible en la espalda, aun podria entrar ?

    ResponderBorrar
  18. Tengo un tatuaje no visible en la espalda, aun podria entrar ? por favor respondan

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Hola, disculpen no tienen informacion sobre los que ya se pre-inscribieron ah... cuando comenzara el proceso....

    ResponderBorrar
  21. También kisiera saber stoy pendiente no saben kuando empieza el proceso dijeron ke horita en obtubre pero no se ke dia..

    ResponderBorrar
  22. Aún estar abierto de pre_inscripción??

    ResponderBorrar
  23. hola las incripciones estan abiertasaun q quiero incribirme tengo 23 años y sali de baja militar responda por favor

    ResponderBorrar
  24. buen dia me podrian decir cuando abren las inscripciones

    ResponderBorrar
  25. Buen día me podrán decir que hay que llevar para preinscribirse porta

    ResponderBorrar
  26. Buen día me podrán decir que hay que llevar para preinscribirse porta

    ResponderBorrar
  27. Buenas tarde alguien sabe cuando van a empezar las preinscriciones ?

    ResponderBorrar
  28. hola xfa cuando empiesan las inscripciones para nuevos aspirantes x favor responder

    ResponderBorrar
  29. hola ya cerraron las pre-inscripciones? y hasta que edad es?

    ResponderBorrar
  30. hola cuando son las pre-inscripciones

    ResponderBorrar
  31. buenas, todavía están abiertas las pre inscripciones?

    ResponderBorrar
  32. hola buen dia estan abiertas todavia las preinscripciones para ingresar a la escuela

    ResponderBorrar
  33. Hola cuando comienzan las preinscripciones para el 2018

    ResponderBorrar
  34. Sera que puedo ingresar con 17 años??

    ResponderBorrar
  35. necesito saber cuando estan abiertas las inscripciones en la escuela, cuando hacen las captaciones en que mes, sera que este año ya no hay para ingresar?

    ResponderBorrar
  36. quiero entrar pero todavia no he salido de quinto año salgo en junio responder aqui 04120715526

    ResponderBorrar
  37. mi hijo ya sale de bachiller y quiere ingresar a esa prestigiosa escuela como hago para preinscribirlo ,quien me orienta debo ir directamente a san tome

    ResponderBorrar
  38. Buen día mi hijo salio de bachiller quien me da las instrucciones para inscribirlo??

    ResponderBorrar
  39. hola tengo 23 años es para preguntar si tengo chance para incribirme

    ResponderBorrar
  40. Hola quien me puede decir como hago para preinscribirme. Tengo un tsu cual es la pagina

    ResponderBorrar
  41. Hola buenas trades quien me podra comunicar si las pre-inscripciones estan abiertas.y hasta cuando culminan

    ResponderBorrar