jueves, 2 de marzo de 2017

PLANIILA DE PREINSCRIPCION PROMOCION 107


45 comentarios:

  1. Y los q se preicrivieron eso no tiene nada q ver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No , esto es para que el que no se pre-inscribió todavía

      Borrar
    2. Y si tengo una quemadura no cuenta como cicatriz

      Borrar
  2. Cuando publican las fechas de presentación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que estar pendiente a esta página ,Tal vez a finales de este mes o comienzos del otro , se publica las fechas

      Borrar
  3. Esta planilla hay que llevarla a la Esguarnac San tome? Firma y huella es del aspirante o padre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Del aspirante , sólo se piden los nombres de los padres

      Borrar
  4. puedo ingesar tengo 25 años de edad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EDAD COMPRENDIDA ENTRE 18 Y 22 AÑOS. Y HASTA 24 AÑOS DE EDAD QUE HAYA PRESTADO SERVICIO MILITAR.

      Borrar
  5. para cuando empieza la inscripción a la parte de ingeniería?

    ResponderBorrar
  6. la planilla se llenara ah pulso o a computadora

    ResponderBorrar
  7. Se tiene que llevar la plantilla a san tome a penas la llene?

    ResponderBorrar
  8. Buenas, después de la preinscripcion cuanto tardan para hacer el llamado?? Lo hacen por tlf o hacen un anuncio por aquí??

    ResponderBorrar
  9. Tengo 23 años será q puedo pre inscribirmee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EDAD COMPRENDIDA ENTRE 18 Y 22 AÑOS. Y HASTA 24 AÑOS DE EDAD QUE HAYA PRESTADO SERVICIO MILITAR.

      Borrar
  10. Buenas tardes después de la preinscripcion en que tiempo llaman. Y a donde habisan gracias.

    ResponderBorrar
  11. Buenas tardes después de la preinscripcion en que tiempo llaman. Y a donde habisan gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que estar pendiente de esta página, tal vez a finales de este mes avisan o a comienzos del otro mes

      Borrar
  12. Buenas una pregunta yo me graduó de técnico medio en julio y tengo 1,65 de altura, me podría pre inscribir o tendría q esperar el título?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tendrias que esperar el titulo hermano ahorita lo que estan pidiendo cuando pasas todas las pruebas es el titulo de bachillerato sin el no puedes entrar.y seria una perdida de dinero para ti en haber pasado todas las pruebas y que en ese entonces no te halla llegado el titulo que darias fuera del proceso automaticamente espera para agosto

      Borrar
  13. Buenas, en cuanto a los útiles, uniforme, cosas de uso personal etc, todo eso lo cubren los representantes o es pagado por el gobierno??

    ResponderBorrar
  14. buenos dias, hasta cuando son las preinscripciones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El proceso de incripcion inicio el 18 de febrero ,
      -con este link vez los Documentos
      http://seleccionesguarnacsantome.blogspot.com/2017/02/documentos-que-debe-consignar-al.html
      -con este link Vez los Requisitos
      http://seleccionesguarnacsantome.blogspot.com/2017/02/requisitos-para-la-preinscripcion-ser.html
      -Aqui la planilla
      https://2.bp.blogspot.com/-k8k0-FWd7jM/WLiWoY5xWHI/AAAAAAAADy4/4dQ0OZ88MPAYfK6fePjF3OYA420dhkVlwCLcB/s1600/PLANILLA%2BLISTA.jpg

      Borrar
  15. hola buenas tarde tengo 25 años y soy T.S.U en Electricidad y tengo el titulo ya esta registrado sera que puedo hacer la pre-inscribirme.?

    ResponderBorrar
  16. Buenas, hasta cuando son la preinscripciones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El proceso de incripcion inicio el 18 de febrero ,
      -con este link vez los Documentos
      http://seleccionesguarnacsantome.blogspot.com/2017/02/documentos-que-debe-consignar-al.html
      -con este link Vez los Requisitos
      http://seleccionesguarnacsantome.blogspot.com/2017/02/requisitos-para-la-preinscripcion-ser.html
      -Aqui la planilla
      https://2.bp.blogspot.com/-k8k0-FWd7jM/WLiWoY5xWHI/AAAAAAAADy4/4dQ0OZ88MPAYfK6fePjF3OYA420dhkVlwCLcB/s1600/PLANILLA%2BLISTA.jpg

      Borrar
    2. Gracias! Y cuando culminan las preinscripciones?

      Borrar
  17. todavia está abierto el proceso de captación y selección ? , hasta cuando estará abierto ?

    ResponderBorrar
  18. Una pregunta cómo es eso de las cicatrices cumplo todos los requisitos menos ese xq tengo varios en el cuerpo.. xfavor espero su respuesta...

    ResponderBorrar
  19. Si mis padres no viven conmigo y no consigo las partidas de nacimiento como hago p
    ara entrar

    ResponderBorrar
  20. Hola buenas noches, tengo 117 años cumplo los 18 el 23 de junio de 2017 mis padres no tienen problemas el darme el permiso mi papa es policia y ya me ha hablado mucho de eso y a mi me gusta esta carrera militar puedo preinscribirme
    cuales son los requisitos y a donde debo llevarlos?

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. hasta cuando son las pre-inscripción? por favor alguien que me diga

    ResponderBorrar
  23. Muy buenas tardes, hasta cuándo son las preinscripciones?

    ResponderBorrar
  24. Buenas. Tengo 22 anos, cumplo 23 a finales del ano... el ser TSU no m colabora en esa circunstancia? O solo reservistas? ??

    ResponderBorrar
  25. Quien sabe si aun stan abiertas las preinscriciones se lo agradeceria xfavor

    ResponderBorrar
  26. como descargo la planilla, o ejor dicho como la lleno? la tengo que y llenarla a mano?

    ResponderBorrar
  27. como y done tengo que descargar la planilla??

    ResponderBorrar
  28. Buenos dias una pregunta a la altura de la fecha que estamos un me puedo preinscribir o ya me toca esperar que inicie otro proceso de preincripcion??

    ResponderBorrar
  29. UNA PREGUNA MI HIJO TIENE 17 AÑOS CUMPLE 18 EN NOVIEMBRE COMO HAGO

    ResponderBorrar