martes, 3 de enero de 2017

ATENCIÓN ...... ATENCIÓN ASPIRANTES!!!!!!!!

DOCUMENTOS QUE TAMBIÉN  DEBEN CONSIGNAR, ASPIRANTES PRE-SELECCIONADOS POR ESCUELA, PERSONAL DE INGENIERÍA Y EL PERSONAL EN LISTA DE ESPERA

·       -  ACTA DE NACIMIENTO DEL ASPIRANTE
·         -CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DEL ASPIRANTE.
·       -  ACTA DE NACIMIENTO O DEFUNCIÓN DE LOS PADRES.
·         -DOS (02) FOTOGRAFÍAS TAMAÑO PASAPORTE FONDO ROJO ACTUALIZADA.
·         -CERTIFICADO DE SALUD.
·        - DOS (02) COPIAS  DE LAS ACTAS DE NACIMIENTO DE LOS PADRES VIGENTES.
·      -   CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN EL SERVICIO MILITAR.
·       -  CONSTANCIA DE BUENA CONDUCTA EXPEDIDA POR LA JEFATURA CIVIL EN CUYA JURISDICCIÓN RESIDE.

·        - CERTIFICACIÓN DE DATOS  EXPEDIDA POR EL SAIME

18 comentarios:

  1. Buenas noches Me gustaria saber si tengo la oportunidad de irme a presentar a la escuela soy Bachiller tengo 23 años recien cumplidos en verdad tengo muchas ganas y esperanzas de poder tener esa oportunidad de presentarme desde hace tiempo pero como tenia problemas economicos me dedique a solo trabajar soy oriundo del estado bolivar municipio Sifontes - tumeremo como veran es algo lejos pero como dicen el que quiere puede lograrlo con mucho esfuerzo solo me gustaria saber si me permiten presentarme me siento capacitado física y psicologicamente Espero una respuesta por favor mi correo samug1993@gmail.com
    TLF: 0416 8973825

    ResponderBorrar
  2. Me gustaria cuando son o cuando comienzan las inscripciones para entrar a la escuela??

    ResponderBorrar
  3. yo creo que ahorita estan abiertas porque si publicaron estos requisitos

    ResponderBorrar
  4. buenas me gustaria saber cuando son las inscripciones, mi contacto.. 04168877106

    ResponderBorrar
  5. Las inscriones aun no están abiertas este atentos en la pajina

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes me gustaría saber cuando están abiertas las preinscripciones y cuales es la pagina para preinscrivirme, si me pudieran dar la información se les agradecería

    ResponderBorrar
  8. buenas tardes para cuando empiezan las pre-inscripciones en la escuela de formacion

    ResponderBorrar
  9. Buenas Tardes Cuando Empiezan Las Pre inscripciones

    ResponderBorrar
  10. Buenas Dias Me gustaria saber si tengo la oportunidad de irme a presentar a la escuela soy Bachiller tengo 21 años . Me gustaria cuando son o cuando comienzan las inscripciones para entrar a la escuela??

    ResponderBorrar
  11. BUENAS ME GUSTARIA ENTRAR A LA ESCUELA CUANDO SON LAS PRE- INSCRIPCIONES?

    ResponderBorrar
  12. Buenos dias un cordial saludo me gustaria saber cuando empiesan las preinscripciones tengo 19 años y me gustaria presentar en esa escuela porfavor si pudieran darme alguna informacio aqui me numero 04127829981 y mi correo Bryanftorrealba@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. buena noche.
    será que alguien puede informarme una direccion electronica donde pueda enviar mi curriculum, para ofertar mis servicios como educadora.
    04261842921

    ResponderBorrar
  14. buen dia para saber cuando son las pre-inscripciones para sargento tengo 22 años y me gustaria entrar en su escuela

    ResponderBorrar
  15. Cuando son las proximas inscripciones, GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.

    ResponderBorrar
  16. hola muy buenas tardes no soy bachiller tengo 21 años de edad y quisiera irme a la escuela militar repito no soy bachiller eso no tiene ningún inconveniente me gusta la milicia y me encantaría hacer parte de su organización si podría comunicarse conmigo les dejo mi numero 04164811060

    ResponderBorrar